El miércoles 12 de enero dará inicio la colonia de vacaciones en el Centro Cultural Tupac Amaru del barrio Alto Comedero.

Ítalo Montoya, profesor de Educación Física comentó a UnjuRadio que la colonia es organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Centro Cultural Tupac Amaru.

Este año también se dictarán talleres destinados a los padres para “incorporarlos a la colonia y que no se aburran mientras esperan a sus hijos” indicó el profesor.

Entre los talleres pensados para los padres se encuentran: de fibrofácil, de reciclado, de palets, de muebles de pared.

Las inscripciones aún están abiertas y este miércoles se hará el lanzamiento de la colonia de vacaciones.

Para anotarse se deberá presentar carnet de vacunación contra Covid-19 con las dos dosis aplicadas, DNI y se deberá completar un formulario.

Por otra parte, en el Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Alto Comedero dio inicio la colonia denominada “Juego, Danza y Acción” destinada a niñas y niños de 5 a 10 años.

Fedra Caucota, profesora de expresión corporal y encargada de la colonia artística expresó que “esta propuesta nace de la iniciativa por brindar a los niños algo diferente”.

El objetivo es que “los niños y niñas jueguen, lleguen a la danza y luego también permitirles crear y formar parte de la producción de un video clip” detalló Caucota.

La colonia “Juego, Danza y Acción” se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes desde las 11 horas. Son seis clases en total y tiene un costo de 1000 pesos.

Por informes comunicarse al teléfono 0388 4378909 y preguntar por Fedra Caucota.

O bien consultar en Faccebook Fedra Caucota

Y en Instagram Fedra Cau.