El Club Social y Deportivo Universitario lanzó está semana la convocatoria para la pre temporada de Hockey que tiene lugar en el Rectorado de la UNJU, en todas las categorías.

En relación a esto Nicolás Martínez, jugador de Hockey del Club Social y Deportivo Universitario dialogo con RadioUNJU y comentó sobre este inicio de temporada 2022.

“Por lo pronto esta semana vamos a largar los caballeros, largamos infantiles y la categoría intermedia, para jugadoras que están empezando”comentó el jugador y agregó que cuentan con un nuevo director técnico Gonzalo Claure.

 

En primera lugar la categoría infantiles iniciará este martes 11 de enero, a las 18:30 hs, las actividades se desarrollarán los días martes y jueves en ese mismo horario, con todos los protocolos y cupos limitados.

Mientras que la categoría caballeros empezará este lunes a las 21 hs, brindaran las clases los días lunes y miércoles en esa franja horaria, con cupos limitados.

Finalmente la categoría intermedios dará comienzo a sus actividades el día martes 11 de enero a las 21 hs, y sus actividades se desarrollarán los días martes y jueves en el respectivo horario.

Cabe destacar que dichas actividades se desarrollarán en el transcurso del verano en inmediaciones de los predios deportivos del Rectorado de la UNJU, en Av. Bolivia 1239. Las mismas cuentan con todos los protocolos de bioseguridad y cupos limitados, además se deberá presentar el esquema de vacunación completo, requerido en cualquier deporte debido a la situación sanitaria de la provincia.