Jorge Spinassi, integrante de la Cámara de Hoteles de la provincia, en diálogo con UnjuRadio habló sobre la expectativa que genera la temporada turística veraniega 2022.

Explicó que muchas personas «ya reservaron su lugar», sobre todo en el norte de la provincia, destacando que la reserva hotelera «tiene un alto grado de ocupación para el mes de febrero». Sin embargo aclaró que «hay una gran incertidumbre de lo que llegará a pasar debido a la suba de casos de covid 19 que se están dando».

Por ello señaló que «las expectativas que se tienen son buenas, una temporada súper poblada en Jujuy, que se ve reflejada en los niveles de ocupación, pero hay que ver el día a día de la situación sanitaria».

Además indicó que, «tanto los cumplimientos de protocolos y todo tipo de precaución, es positivo para mantener la seguridad», no obstante aclaró que todavía «hay muchas personas que no están vacunadas o bien que no creen en la vacuna y eso genera una gran preocupación”.

«Hay un relajamiento en la sociedad cada uno tiene que ser responsable de cuidarse».

Por ultimo subrayó que desde la Cámara de Hoteles van a ser muy exigentes con el cumplimiento de los protocolos y destacó la importancia de contar con el pase sanitario.