Silvia Adaro, secretaria académica de la Instituto de Educación Superior N°11 (IES) comentó sobre las pre inscripciones y el calendario del establecimiento.

La secretaria informó que la semana pasada, finalizó la primera etapa de pre inscripción para las carreras del área de salud y socio- humanística que darán inicio en marzo del 2022.

Asimismo, señaló que, el instituto finalizará su ciclo lectivo el 30 de diciembre y se reintegrará los primeros días de febrero con actividades administrativas y un plan de fortalecimiento por parte de los estudiantes y docentes que no llegaron a completar los contenidos que se deben desarrolar durante el año.

Luego, a partir del 17 de febrero comienza el periodo lectivo 2022.

Respecto a la oferta académica, la secretaria recomendó a quienes se encuentren interesados en cursar una carrera en el IES 11 visitar la página https://www.facebook.com/Instituto-de-Educacion-Superior-N11-403067769863373 o acercarse al establecimiento ubicado en la calle Alvear 1145 frente al CEPAM y escanear un código QR para tener acceso a las carreras y al plan de estudio.

Por último y en particular, habló sobre la carrera de Enfermería e indicó que éste año, debido a la alta demanda, cuenta con la posibilidad de cubrir aproximadamente 200 vacantes.