El “Especial de Navidad” que debía realizarse el 23 de diciembre en Casa de Gobierno fue reprogramado por razones climáticas para el domingo 26 de diciembre a partir de las 19 horas.

El “Especial de Navidad en Casa de Gobierno” enmarcado en el “Ciclo de Conciertos” que organiza la Secretaría de Cultura contará con la presencia de reconocidos artistas jujeños.

Debido a las lluvias registradas en las últimas horas el evento fue pospuesto para el domingo 28 de diciembre desde las 19 horas en la Plaza “España” y en el patio de “Las Magnolias”.

Con motivo de celebrar la navidad habrá un show de luces y láser. También estarán presentes: la Banda de Música de la Policía de la Provincia, la Orquesta Sinfónica, Copleros, Micaela Chauque, Jasy Memby y Cantoras, en la plaza España.

Está previsto que en el cierre de la velada artística se entonen villancicos navideños.

En tanto que, desde las 19 y hasta las 24 horas se desarrollará, simultáneamente, un espectáculo en el Patio de las Magnolias que contará con un escenario gigante  que simulará un mundo de fantasía con 50 artistas.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para que se acerque a participar de estos eventos.