En declaraciones a UNJuRadio, el secretario de Planificación de la municipalidad de la capital, Luciano Córdoba, comentó sobre las actividades artísticas que llevan adelante de cara a la temporada turística 2021-2022.

El secretario, comentó que una de las propuestas para la temporada de vacaciones de verano, son las presentaciones artísticas. En ese sentido, adelantó que en vísperas de navidad habrá shows y espectáculos al aire libre.

En ese sentido, comentó “venimos sosteniendo una agenda todos los sábados en el Paseo Sarmiento con artistas locales. En vísperas del 25 de diciembre vamos a extender los espectáculos a la feria “Las Manos Hacen” en la plaza Hipólito Irigoyen en Ciudad de Nieva los días 21, 22 y 23 de éste mes”.

Asimismo, indicó que en el Parque San Martín se encontrará el Patio de Vendedores Sostenibles el 21 y 22, además de un show artístico.

Posteriormente, se refirió a la presencia de espectáculos en los barrios y expresó “estamos pensando para el verano una agenda para elegir ciertos sectores con la idea de descentralizar la cultura como lo hemos hecho con la Fiesta de la Música en noviembre. En enero daremos a conocer tal agenda”, concluyó.