El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim junto los integrantes de todos los bloques del cuerpo legislativo se reunieron ayer con algunos intendentes y comisionados municipales para analizar el presupuesto 2022.

Sobre el encuentro Unju Radio dialogó con la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua quien manifestó que «se presentó el tratamiento que va a tener el presupuesto, que tiene que ver con el desarrollo de obras públicas en los distintos municipios y comisiones municipales». Además tambien mencionó que expresaron sus inquietudes.

Asimismo indicó que «también se dio a conocer información sobre el avance en obras públicas del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo para el periodo 2021- 2023».

«Expresamos la necesidad de un proyecto de ley para establecer el sistema de coparticipación municipal», precisó y agregó «es necesario replantear este proyecto dentro de la Legislatura».

Por ultimo subrayó que Humahuaca ya se encuentra preparada para la temporada turística en el marco del programa del “Alboroso Humahuaqueño” que engloba diversas actividades, e indicó que el 8 de enero se llevará a cabo el primer festival que dará inicio a todas las actividades.