Carlos Stanic, ministro de infraestructura de Jujuy, concurrió a la legislatura ante la comisión de obras públicas para explicar a los diputados ingresados al cuerpo recientemente en que consiste el plan maestro de obras públicas: » como esta misma comisión va estar hasta el 2023 es razonable y lógico que expliquemos cuál es el plan maestro, cuál es el objetivo y cuál es la idea, porque son los que nos van a acompañar en legislatura para el desarrollo del plan maestro».

Al señalar las principales obras que están dentro del plan dijo : » son el hospital Orías , las obras de Cannava , son muchas . Recién tuvimos una reunión con el ministerio de salud, con los nuevos integrantes del ministerio y nos vamos a hacer cargo desde las estructuras y del seguimiento de la obra del Orías , también está la «Ciudad Judicial» , es sin duda es una de las obras prioritarias porque es una nueva urbanización con todo lo que ello significa».

En referencia a los recursos disponibles para estas obras dijo que estaba previsto el grueso de los recursos «Ya hay obras firmadas, al no estar el presupuesto 2022 y estas obras ya estaban incluidas en el 2021 y desde mi humilde entender creo que no debería tener problemas. Nosotros presentamos con algunos ingresos que se suponía que venían de nación, supongo que se tendrá que estudiar y sobre todo la gente de la Hacienda y ahora veremos como se reestructura».