Estefani Anachuri de Rotaract Club Jujuy, en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre la venta de lámparas vintage para recaudar fondos y continuar ayudando a la comunidad.

Al respecto dijo: “se trata del segundo año que realizamos la venta de lámparas cuya forma es particularmente abstracta y con estilo vintage. Las mismas se encuentran a la venta con el propósito de recaudar fondos para la comunidad jujeña. Para ello, partimos de un fondo común proveniente de tesorería para que llegado el momento poder invertir ese dinero. Tal es así que a partir de mañana ofreceremos las mismas en diversas instituciones tomando en cuenta que no tenemos un punto de venta exacto”.

Asimismo, agregó: “mediante las redes sociales https://www.facebook.com/Rotaract-Club-Jujuy-122019827974521/ también se las puede visualizar a un precio accesible y llevando dos, tienen descuento. Además también se realizan reservas al 3886536918 ya que contamos con 25 unidades disponibles. Cabe resaltar que se trata de la última actividad del año por lo que las ventas serán hasta el día 23 del corriente”.