La artista Cecilia Espinoza, en diálogo con UNJuradio 92.9, invitó a la muestra colectiva “Nuestra Navidad” que se inaugurará mañana a las 19:30 hs en el Centro de Visitantes de Ledesma. La muestra estará integrada por diversas obras, esculturas y objetos alusivos a la Navidad que se avecina.

En primer lugar comentó que hoy estuvieron trabajando en equipo con Miguel Castro: “preparó una estructura con raíces y algunos elementos muy significativos de la región (imágenes de tucanes). Y yo presenté un pesebre que está en el interior de esa estructura (árbol), con una reminiscencia de lo guaraní”.

Por otro lado, resaltó que amenizarán la apertura con un grupo de música. A su vez, detalló que la exposición estará disponible durante 4 semanas: “cerramos el año con esta propuesta que nos hace Leonor Calvó”.

Finalmente, la artista Cecilia Espinoza reiteró que mañana esperan a la comunidad con esta inauguración y apertura de la exposición colectiva: “siempre con el distanciamiento necesario, el uso del barbijo y todos los recaudos necesarios”, concluyó.