En su 4ta edición, Nicolás Villegas gerente del Instituto de Negocios Inclusivo Minka, brindó detalles del Encuentro con Impacto que iniciará éste viernes 17. Asimismo, adelantó cuáles serán las temáticas a abordar.

El gerente anunció a UNJuRadio que el Encuentro, contará con charlas y la participación de disertantes que vienen a traer temas de actualidad respecto al emprendedurismo, entre ellos, del ámbito social, ambiental y refererentes de liderazgo e innovación. Asimismo, señaló que “se presentarán los proyectos que se llevaron a cabo en 2021 en el Instituto Minka, luego serán evaluados por un jurado ya que estarán participando por premios”.

Respecto a los emprendedores, indicó que son de distintos rubros, como ser: ambientales, sociales, servicios, entre otros.

Posteriormente, informó que el encuentro comenzará éste viernes 17 de 18 a 20 hs y el sábado 18 de 10 a 12:30 hs. El mismo será de forma virtual y gratuito y está destinado a trabajadores autogestivos de todo el país y de Latinoamerica.

Además, comentó que, quienes asistan obtendrán un certificado de participación.

Por último, hizo referencia a la situación de los emprendedores de la provincia y expresó: “el 2020 y 2021 fueron los años de ésta actividad -a pesar de la pandemia-. Muchos decidieron iniciar en el rubro por la necesidad u oportunidad. Actualmente, todos están buscando la sostenibilidad económica. Desde Minka aportamos herramientas para que sea más sencillo y siempre buscamos que los proyectos estén atravesados por la conciencia ambiental y social, no sólo por el rédito económico”.