Victor Larrahona, integrante de la comisión directiva del Club Universitario 23 de Agosto, dialogó en UNJuRadio sobre la nueva propuesta de colonia de vacaciones para el verano del 2022. Asimismo, informó los horarios y fecha de inicio.

El integrante anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades de verano, las cuales darán inicio el 3 de enero y finalizarán el 31 del mismo mes. La propuesta está dirigida a infancias y adolescentes de 5 a 16 años.

A ello, agregó que, habrá actividades recreativas, deportivas, salidas al cine, al Parque Botánico y otras relacionadas con la Universidad como visitas y talleres en el Museo Arqueológico.

En cuanto al lugar donde se llevarán a cabo las actividades, señaló que serán en el campus deportivo del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicado en Avenida Bolivia 1239.

Posteriormente, se refirió a los horarios e indicó que será de lunes a viernes 8 a 13 hs. En particular, comentó que «martes y jueves se realizarán actividades en la pileta de Centros de Ingenieros de Jujuy, que se encuentra en San Pablo de Reyes».

Respecto a las inscripciones, Larrahona informó que tiene un costo de $ 3500 e incluye el transporte de los martes y jueves a la pileta. También, habló sobre los protocolos y explicó que «se armarán grupos de hasta 12 personas, divididos por edad y a cargo de un profesor».

Por último, reiteró que el cupo es de hasta 45 inscriptos y que quienes estén interesados en participar podrán comunicarse al 3885728507 para más información.