El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer en diálogo con UnjuRadio indico que se están realizando los últimos preparativos para la Cena Blanca que se realizará este martes 7 de diciembre en el predio de la Ciudad Cultural.

Asimismo detalló que la concentración de los colegios estará divididos en tres grupos y en tres horarios diferentes con el objetivo de evitar aglomeraciones. También mencionó que «habrá dos pasarelas para que cada colegio desfile sin demoras y que todos los estudiantes ingresen a las carpas hasta las 22.30 horas».

En este sentido, Meyer expresó que la idea es que los estudiantes puedan ingresar al predio donde de desarrollará la cena hasta las 22.30 y finalizará a las 6 horas, «recién a esa hora van a poder salir” indicó.

El titular del Ente comentó que 3200 estudiantes realizarán la tradicional pasarela y alrededor de 2500 estudiantes participarán de la Cena Blanca.

Por último, recordó que los principales desafíos que enfrentaron desde la organización para llevar adelante este festejo en tiempos de pandemia «fue el tema de los protocolos para que los chicos puedan disfrutar de una hermosa noche con los cuidados correspondientes.»