Susana Bejarano, referente del comedor Nolasco de Palpalá están realizando esta campaña navideña para que los niños que asisten al merendero puedan tener una navidad feliz: » Ya estamos en el mes de diciembre y tenemos que empezar con la campaña porque los niños siempre esperan algo y muchas familia no pueden, entonces estamos nosotros ahí para que tengan una navidad feliz».

Al señalar como pueden colaborar quienes deseen hacerlo, dijo: » los niños antes hacían una cartita y ponía lo que deseaban y buscábamos padrinos pero ahora todos estamos conscientes de la situación económica actual, la situación de pandemia que afectó mucho a todos; entonces este este año estamos trabajando de otra manera que el regalo sea sorpresa que se lo el padrino quiere o lo que el padrino pueda traer. Tenemos un listado y pensamos que podía ser más transparente y que las personas que quieran a esta campaña se llegan al comedor y ven las edades de los niños para ver que podrían regalarle a ese niño».

La referente también realizó un llamado al gobierno o alguna fundación que pueda colaborar con un por un bolsón navideño para cada familia «en este momento tenemos 115 niños que asisten al comedor entre ellos hay 10 adultos mayores capacidad alguno la campaña tenemos anotado los 90 niños desde recién nacidos a 11 años , entonces son 60 familias «.

Con respecto a cómo pueden hacer para sumarse la gente que quiere ayudar dijo: » la dirección del comedor y el merendero para que puedan llegar es manzana 17 Lote 9 del Barrio Las Tipas , Palpalá o por el teléfono 3885 100379 . Hay mucha gente buen corazón que siempre se suma, lo poco que se pueda donar para nosotros es mucho porque nos ayuda un montón para los niños «.