En el marco de la “3era Fiesta de la Música” que dio inicio el 29 de octubre y por el lapso de cuatro semanas de jueves a domingo tiene lugar en distintos centros culturales de la capital jujeña, la directora de cultura de la Municipalidad, Alejandra Gutiérrez en diálogo con UnjuRadio detallo las propuestas del fin de semana.

Es amplio el abanico de artistas de distintos géneros musicales que presentarán ofreciendo conciertos, show durante el fin de semana.

Indicó que el día de hoy se continuara con el taller sonoro de expresión artística “Q pacha tun tun” en el NIDO de Campo Verde a horas 10 a 12. Y por la tarde se presentarán los siguientes grupos: Battle Cry, Los Andinos y Ensamble de Percusión, Crisálido, Milagro Fassola y Angélica Simón, Leila Pascale “Tributo a Charly García”, Quinteto Palacio Quiroga. El día domingo actuarán: Urban Fest, Yista pal Dun, Jasy Memby.

Por último invito al público acercarse a disfrutar de estos espectáculos que se presentarán en diferentes centros culturales de la comuna capitalina.