Con motivo de celebrarse la Semana de los Derechos de la Infancia en conmemoración de un nuevo aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño y la Niña aprobada el 20 de noviembre de 1989. La señal infantil Pakapaka (televisión pública) participa desde este jueves y hasta el sábado con una serie de actividades gratuitas en todo el país.

Las actividades comenzaron ayer, jueves, a las 16 hs. y se extenderán hasta el sábado 20 de noviembre en el Museo Regional de Pintura José Antonio Terry de Tilcara, Jujuy, en donde la emisora pública es parte de “Encuentros Mágicos” con proyecciones de la serie “Cazadores de sonidos”, seguido de una charla con chicos y chicas.

En este marco, el director del Museo Terry, Juan Ignacio Muñoz en diálogo con UnjuRadio dio a conocer una serie de actividades que se llevan a cabo en el museo destinadas al publico en general.

Asimismo detalló que ayer jueves en el Museo dio inicio el festival por la diversidad “Encuentros Mágicos”, se trata de un “espacio de encuentro, para compartir experiencias de vida, producciones artísticas y acciones que promueven la diversidad, la igualdad y el reconocimiento de los derechos”.

Por último, Muñoz invitó a la comunidad a acercarse a la institución a disfrutar de las diferentes actividades gratuitas: charlas, entrevistas, talleres para niños, desfiles y por la noche espectáculos teatrales y musicales.