Autoridades municipales confirmaron que solamente por este fin de semana, el paseo gastronómico de calle Sarmiento funcionara de jueves a domingo. En consecuencia, el día jueves 18 el Paseo funcionará de 19 a 24 hs; mientras que el viernes 19 y el sábado 20 lo hará de 20 a 02 hs; y el domingo 21 en el horario de 19 a 24 hs.

Fuentes oficiales señalan que el objetivo del Paseo es ofrecer una atractiva oferta gastronómica a los vecinos y turistas que recorran el casco histórico de San Salvador de Jujuy.

“Hemos decidido desde el Municipio peatonalizar los fines de semana ese sector de calle Sarmiento” y considerando que este será un fin de semana largo, decidieron incluir al día jueves para que funcione el Paseo teniendo en cuenta “que van arribar más turistas a la Ciudad ” afirmaron desde la secretaria de Planificación del municipio.

A la oferta gastronómica, se le suma también una oferta cultural con dos show en vivo, para el disfrute de todos los que decidan visitar el Paseo en Sarmiento.

Este viernes desde las 21.30 hs. en la esquina de San Martín y Sarmiento se presentará en vivo “Sambá Pué”; mientras que el sábado habrá un homenaje especial por el cumpleaños Nº 70 de Charly García de la mano de la artista Leila Pascale.