Las palabras de Daniel Cascioli, periodista de DirecTV Sports, quien habló con UNJu Radio 92.9, haciendo un balance de lo que fue la clasificación de la selección Argentina al mundial Qatar 2022: “La Selección está jugando bien, pero el mundial va a ser muy exigente”.

Es histórico, cuatro fechas por jugar y ya clasificados para el mundial. Resta decidir cómo se juega en las siguientes fechas de las eliminatorias Qatar 2022.

La selección: “hay una muy buena base en la selección… la selección está en un momento de off. Está jugando bien”.

Lionel Scaloni: “tiene una buena base, los chicos se llevan bien entre sí, sabe a qué juega, no se casa con nadie”.

El mundial: ” Va a ser muy exigente este mundial”.

En este escenario para la selección del país, el periodista deportivo, Daniel Cascioli, considera que ya habiendo clasificado, en estos cuatro partidos de eliminatorias, necesitamos probar jugadores.

Sostiene que de nada sirve buscar el récord en la selección de ganar los 12 puntos en las eliminatorias. Argumenta que “tenes que usarlos para descubrir nuevos valores, para probar jugadores en otros puestos, para darle alternativa a los otros arqueros”.

Respecto al comienzo del mundial, manifiesta que van a llegar cansados al mundial, con poco entrenamiento en este equipo, más allá de que se lleven bien, debido a que la UEFA -que no se lleva bien con la FIFA- tiene partidos de la liga europea, la inglesa y la francesa, hasta el domingo anterior al que empieza el mundial”.

Por otro lado, remarcó las palabras del D.T. Lionel Scaloni: ´van a haber tiempos difíciles´ para anticipar que ´no vamos a ganar siempre, algún día nos va a tocar perder´. Destacando que en estos cuatro partidos de las eliminatorias que restan, los tenemos que usar para probar jugadores.