Desde el bunker de Cambia Jujuy en Alto La Viña, el gobernador Gerardo Morales realizó un balance del triunfo del Frente Cambia Jujuy en las elecciones legislativas de este domingo.

“Ganamos contundentemente la elección con un aumento del caudal de votos”, destacó el gobernador en compañía de los candidatos a diputados nacionales Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán.

«El pueblo nos acompaña, este voto de confianza ratifica el compromiso de continuar con la transformación”, sostuvo y apuntó que “los dos años de gobierno que vienen serán los mejores en un marco de paz, respeto y tolerancia”.

Por otra parte, el gobernador destacó el compromiso democrático de los jujeños, al referirse a la participación que superó el 73% del electorado.

“Fue una impecable jornada democrática con la participación de tres fuerzas políticas a la altura de las circunstancias, ganamos en todos los departamentos. Sacamos una ventaja de más de 23 puntos al Frente de Todos que tuvo todo el apoyo del gobierno nacional”, puntualizó Gerardo Morales.