José Álvarez, padre de Alejandra Nahir Álvarez, en diálogo con UNJu Radio 92.9 se refirió a la impunidad y la desidia en el caso ya que hoy se cumple un año y un mes del femicidio de su hija.

Familiares y amigos se congregaron en Plaza Belgrano para reclamar justicia por el hecho ocurrido el 8 de octubre de 2020 cuando el cuerpo de la joven de 17 años fue encontrado en un descampado de la ruta 66 de Alto Comedero.

Al respecto dijo: “hoy se cumple un año y un mes sin justicia por el femicidio de mi hija y por ende nos reunimos para pedir nuevamente justicia por todos los femicidios, homicidios y abusos existentes en la provincia”.

Asimismo, agregó: “en marzo el acusado fue llevado a juicio. No obstante, la defensa constantemente presenta recursos y por ende, no avanza el expediente”.

En cuanto al apoyo brindado por el Consejo de la Mujer, comentó: “solo estuvo cuando sucedió el femicidio. Además la señora Alejandra Martínez nunca concurrió con nosotros a las marchas. Estamos a la espera de que el MPA, los jueces y los fiscales trabajen,  ya que en Bs. As. no tienen conocimiento de lo que sucede en la provincia”.