Esta madrugada, tres personas quedaron demorados en la Comisaria Seccional Nº 62, del barrio Sargento Cabral, por circular en contra mano.

En la madrugada del día domingo, personal policial del Grupo Operaciones Motorizadas, del Comando Zona Sur del Barrio Alto Comedero, demoraron a tres personas que circulaban en contra mano a bordo de una camioneta sobre Ruta Nº9.

El procedimiento fue realizado a horas 05:15, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban despeje en un conocido boliche bailable de Ruta Nº9, donde observaron que un vehículo circulaba en contra mano, poniendo en riesgo a los demás automovilistas y transeúntes. De inmediato, el personal policial ordenó detener la marcha del rodado donde el conductor realizó caso omiso intentando colisionar a un agente de seguridad.

Seguidamente, la policía motorizada inició una persecución logrando detener la camioneta a unos cuantos metros. En el vehículo circulaban dos hombres 22 años y una mujer de 23 años, quienes fueron trasladados hacia Comisaria Seccional Nº 62, del barrio Sargento Cabral.