El Poder Ejecutivo de la provincia estableció, mediante el Decreto 4.433-G, asueto administrativo y escolar en todo el territorio de Jujuy para el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos. Una tradición muy arraigada en la cultura de los jujeños.
Con motivo de homenajear a los fieles difuntos el municipio capitalino organizo para este domingo 31 y lunes 1 de noviembre el Paseo de las ofrendas en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, entre Otero y Gorriti. También se habilitó la venta de arreglos florales. El paseo funcionará de 7 a 21 horas el día domingo y de 7 a 14 hs. el lunes.
Los rubros habilitados para la venta son las ofrendas y arreglos florales, tanto en el Paseo de las Ofrendas como así también en los cementerios aclararon desde la dirección de Control de Espacios Públicos.

Por otra parte, en ciudad Perico también se desarrollará el Paseo de las Ofrendas y Flores desde el 31 de octubre al 2 de noviembre.

El domingo 31 de 7 a 19 hs. habrá venta de ofrendas en calles Paraguay y Sarmiento.

El lunes 1 de noviembre de 7 a 19 hs. se realizará la venta de ofrendas y Alimentos sobre  Avenida Bolivia. La venta flores en el estacionamiento del cementerio.

El día 2 en el horario 7 a 19 hs. venderán ofrendas y alimentos en la Av Bolivia. La  venta de flores en el estacionamiento del cementerio.