Ana María Díaz, directora de la escuela Belgrano, habló sobre cómo se llevan adelante las clases luego de haberse implementado la presencialidad desde hace un mes.

Dice que gracias a Dios está todo bien Todo muy lindo contentos los niños que se volvieron a reencontrar con sus compañeros que hace mucho que no veían los docentes rearmando se para volver a tener tantos niños en las aulas y tratando de seguir el protocolo como siempre están en los grados los afiches qué se han trabajado para poder sostener los protocolos por ejemplo se trata de salir siempre en recreo para ventilar el aula.

Todo el curso volvieron a la presencialidad plena se modificó uno de los cursos que están dictando clase en el aula docente dónde era sala de maestros porque era muy reducido el espacio los padres también están muy contentos aunque sea más de alguno le cambió la vida.

Creo que es complicado es la entrada o salida porque los padres vienen de distintos barrios lugares y muchas veces los chicos llegan tarde porque toman el transporte público de pasajeros lo que falta es que haya más transporte público para que los chicos puedan llegar a horario si se ingresa de atadas tomando la temperatura y todo lo que se tiene que hacer siempre colocando el alcohol en gel de mano y así van ingresando.

Por la parte de adelante ingresan de primero a cuarto grado y el resto de los grados ingreso por la puerta del costado queda el teatro.

Señaló que en todo este tiempo que se volvió a la presencialidad plena No tuvieron casos de covid en los alumnos y contactos estrechos. El personal de servicio si hubo contagio pero gracias a Dios salieron bien dijo