En la recta final del torneo de la Primera Nacional, el lobo jujeño se prepara para afrontar los últimos partidos antes de fin de año y seguir sumando para poder meterse en el reducido, por lo cual se prepara para el próximo encuentro ante San Martin de San Juan.

En ese marco, Jorge Juarez, jugador del  “Lobo jujeño», enfatizó a UNJu Radio 92,9 “estamos bien, estamos preparados de acá al final, preparamos la semana para dejar los 3 puntos en casa, así que estamos con mucha confianza. Con mucha ganas de sacar el partido adelante”, de igual manera, indicó a la posición que juega en la cancha, “sí,  mi puesto en realidad es de lateral derecho, Cacho me puso ahí, confió en mí y bueno y por suerte le pude responder en ese puesto. Entre primero de interno y ahora termine jugando de doble cinco, que para muchos decían que estaba mal, que no tenía que inventar en estas últimas fechas, creo que de todo le respondí bien”.

Asimismo, el jugador hizo mención al crecimiento de su juego en el campo, “sí, si, aprendiendo más que todo, de chico juego en esa posición, que me hablan, me aconsejan y bueno, tratar  de hacer lo mejor posible y darle más intensidad, quizás lo que nos está faltando mas en el medio y meterle intensidad y tratar de jugar y distribuir un poco”.

De igual forma, Juarez enunció al balance de este año, “es un balance positivo en lo personal, jugué en la mayoría de los partidos, a nivel grupal también es positivo, que gimnasia venia de años anteriores que no venia peleando nada y, ahora nosotros con los chicos, con el grupo que formamos estamos ahí de poder clasificar al reducido y vamos a ir hasta el final a poder conseguir el objetivo, que es clasificar”.

Por otro lado y para finalizar, el mediocampista hizo referencia al próximo encuentro ante San Martin de San Juan y la presencia de la gente en la cancha, “la gente se siente, se siente que apoya, que esta, para el jugador es muy emotivo y te motiva mas a jugar, a seguir corriendo y a seguir metiendo. Ahora esperemos que la gente vaya a seguir apoyando y que siga confiando en nosotros que vamos a ir por el objetivo de meternos en el reducido y quién sabe si nos metemos en primera también”.