En un nuevo partido por las Eliminatorias Sudamericanas, el Seleccionado Argentino de Fútbol recibe a su par de Perú en el estadio Monumental este jueves a las 20.30 horas.

Con el retorno del público en las tribunas, el equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará dar otro paso para obtener la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El partido corresponde a la décima segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Argentina, que viene de ganarle 3 a 0  a Uruguay el domingo pasado, intentará prolongar el invicto de 24 partidos que arrastra desde julio de 2019 y continuar avanzando en la clasificación al Mundial de Qatar programado para noviembre de 2022.

El combinado “albiceleste” se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil.

Los próximos partidos del seleccionado nacional serán el 11 de noviembre cuando enfrente a Uruguay en la ciudad de Montevideo; y el 16 del mismo mes cuando juegue contra Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan.

La posible formación de Argentina para el partido contra Perú es la siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Director técnico: Lionel Scaloni.