Los deportistas de AIZEN y CLUB de GIMNASIA de Jujuy participaron en el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín del cual tuvieron un exitoso regreso. El evento deportivo se realizó en la provincia de Buenos Aires entre el 3 y el 8 de octubre y fue organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia como parte del calendario anual de la Confederación Argentina de Gimnasia.

La delegación jujeña estuvo integrada por los gimnastas Santiago Ferrari, Tobías Cruz, Adriano Montenovi y José Lauandos. Santiago Ferrari por su parte fue reconfirmado como representante argentino en los Juegos Panamericanos Juveniles que se realizarán en Cali Colombia en el mes de noviembre, además recibió el galardón otorgado por la Confederación Argentina de Gimnasia en 2019 como «revelación».
Al respecto del torneo, el profesor Abraham Jure destacó que los competidores jujeños tuvieran una muy positiva actuación, con seis campeones nacionales entre 2do, 3eo y 4to puesto, posicionando así a la federación jujeña en segundo lugar en determinadas disciplinas.
Los resultados:
-Santiago Ferrari  TR 1°- TRS 1°
-Jose Lauandos  TR 4° – TRS 1°
-Tobias Cruz  TR 5° – TRS 2° DMT 1°
-Adriano Montenovi  TR 4° – TRS 2° – DMT
-Valentin Montenovi  TR 8°- TRS 1° – DMT 7°
-Valentin Ustares TR 6°- TRS 1° – DMT 2°
-Santiago VARASAY (Cat) TR 2° – DMT 1°

Además, el profesor Jure explicó que próximamente deberán cumplir una agenda internacional en Colombia donde participarán de los Juegos Panamericanos Juveniles, en Bolivia – Cochabamba, en el Campeonato Sudamericano. Así mismo, mencionó que dentro de algunas semanas retornarán a Buenos Aires donde realizarán una toma de marca de los gimnastas.

Finalmente, indicó que como institución deportiva reciben incondicionalmente el apoyo económico de los padres de los gimnastas, quienes son sus principales sponsors, además dijo «tenemos una política deportiva de no solicitar ayudas cuando se trata de viajes nacionales, sin embargo, por cada uno de los competidores que viaja se invierte la suma de $52.000; por este motivo ya estamos iniciando los trámites para elevar algún pedido para la próxima agenda internacional».