El popular y reconocido rapero “Homer El Mero Mero» actuará este jueves 7 de octubre a las 21 hs. en un bar ubicado en Bajo La Viña de la capital jujeña. Durante la presentación se realizará una batalla de freestyle con más de 50 mil pesos en premios. Interesados en inscribirse para participar del concurso pueden comunicarse al 388512454.
Lucas Darío Giménez (31), conocido en el ámbito musical como Homer El Mero Mero, es un rapero y cantante originario de Argentina. Siendo uno de los mejores raperos de la escena nacional e hispanohablante. teniendo como virtud un flow de la vieja a escuela, tirando para el boombap, aunque también varia su genero musical.
Actualmente es integrante junto con C.R.O del grupo rapero BARDERO$, con quien han sido en 2019 sold out en Argentina, España y México.
Nació el 5 de junio de 1990 en Cutral Có, Provincia de Neuquén. Su nombre artístico se debe a que “mero mero” significa calle y barrio, y así lo comenzaron a apodar sus amigos menciona el portal especializado Wiki Rap.
En el año 2013, de la mano del freestyle, fue conquistando las plazas de su ciudad natal donde decenas de jóvenes se juntaban para escucharlo rimar. Así fueron saliendo sus primeros temas, la oportunidad de publicar sus primeros tracks como Libertad, Para Mi Hermano, Patagonia, 22.
Homer El Mero Mero es el rapero más importante de la escena Argentina, y ha participado de ft con Denon, Foyone, Duki, Ysy a, Cazzu, entre otros.
El disco de Homer, En Punga tuvo una repercusión a nivel nacional e internacional por su calidad de sonido y la excelencia de sus letras. En Punga ha sido el disco más escuchado del rap hispano.
En el 2020 Homer participó de disco MDB, de su crew, y lanzó LA SEGUNDA, junto a Zaramay y LA CALLE SONRIE junto a GERA MX, entre tantos éxitos.
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/b9gx2ANgCEM» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Este martes 5 de octubre se estreno el videoclip de “Nada es para siempre” y ya cuenta con 50.000 visualizaciones en el canal oficial de MDB Crew en YouTube.