La instructora María Madrid en comunicación con UnjuRadio habló sobre la “Acrobacia Aérea”, novedosa disciplina que se desarrolla en el Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto (Polideportivo de la UNJu). Continúan las inscripciones.

En primer lugar manifestó que la Acrobacia Aérea es una disciplina física que acondiciona el cuerpo y el alma por medio de ejercicios suspendidos en el aire que combina fuerza, resistencia, flexibilidad. Asimismo indico que «es una actividad que trabaja la psicomotricidad además de la confianza en uno mismo».

Explicó que esta actividad deportiva puede comenzar a partir de los 4 años aunque aclaró que «no hay limites de edad para comenzar». Además señaló que no es necesario haber practicado otro deporte anteriormente, ni tener conocimiento previo.

Por otra  parte, María Madrid solicitó a la comunidad jujeña la donación de colchones para poder armar las colchonetas que se utilizan en la disciplina deportiva como elementos de protección en el piso.

Finalmente la instructora invitó al público a acercarse para conocer y disfrutar esta propuesta que se desarrolla los días sábados en dos horarios, mañana y tarde en el Polideportivo de la UNJu ubicado en Avenida Bolivia 1357.

Los horario de las clases para niños son: 11:30 a 12:30 hs., 16:00 a 17:00 hs. y para los adultos de 9:00 a 10:30, 14:30 a 16:00 y 17:00 a 18:30 hs.

Los interesados pueden acercarse directamente al predio de la UNJu o bien comunicarse al celular 388-4571766 o a través de Facebook: Acrotela Jujuy.