Dra Natalia Ávila Carreras, secretaria de extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias, habló en UNJu Radio 92.9, sobre las VIII Jornadas Integradas que se realizarán bajo la modalidad virtual desde el 04 al 29 de octubre de 2021. Al respecto dijo que, “las jornadas son un espacio donde los estudiantes pueden ampliar sus experiencias entre sus pares y los docentes con el medio”.

“lograr que los chicos puedan ampliar conocimientos desde lo transversal como lo horizontal… que los chicos puedan tener participación en un espacio donde puedan reforzar algunos temas que son ampliados en estos tipos de eventos”, las palabras de la secretaria de extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

En este contexto, la docente explicó que las jornadas tienen como objetivo integrar a los alumnos desde distintos aspectos; por un lado, que ellos puedan cotejar los trabajos de otros estudiantes y otros docentes, y que puedan conocer propuestas de cursos en temáticas relacionadas a sus carreras como también cursos que puedan ser específicos para otras carreras pero que de algún modo se vinculan con la que ellos cursan.

Por otro lado, sostuvo que éstas jornadas de la Facultad de Ciencias Agrarias son un espacio para reforzar algunos temas que son ampliados en este tipo de eventos: “la participación en las charlas y los cursos donde puedan consultar y hacer intercambio con sus pares y con otros docentes”.

Para concluir la entrevista invitó a los interesados a sumarse a las jornadas en su modalidad virtual y gratuita; asegurando que se puede lograr una integración de saberes y de experiencias entre los docentes y estudiantes con el medio donde se desarrollan.

La Comisión Organizadora tiene el agrado de invitarlos a participar de las VIII Jornadas Integradas de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNJu. Se realizarán con modalidad virtual los días 04 al 29 de octubre de 2021. Mas información: http://www.fca.unju.edu.ar/investigacion/jornadas-integradas/2021/