Con gran éxito finalizó el pasado fin de semana el Torneo de golf Pro-Am el cual contó con la participación de grandes figuras deportivas del NOA, como ser Augusto Núñez, “Pigu” Romero y Jorge Monrroe y fue organizado por el Palpalá Golf Tenis Club.

Santiago Guerrero, jugador profesional de este club, en diálogo con UNJu radio, 92.9, mencionó que es un honor contar con figuras a nivel internacionales de la disciplina del golf y que así los espectadores y golfistas jujeños puedan apreciar el nivel de juego que realizan.

Respecto al campo de juego explicó que si bien las canchas se encontraban algo duras debido a las condiciones climáticas, esto hizo que no fuera nada fácil la competencia ya que estos condicionantes provocaron que la pelota tomará diferentes direcciones no pudiendo tener un control de los tiros que realizaban. Ante esto, Guerrero dijo “estos jugadores de gran nivel desean demostrar que pueden realizar un mejor juego en canchas en optimas condiciones por lo que les quedó pendiente para un próximo encuentro un juego que puedan desplegar en su totalidad”.

Finalmente, en referencia a la organización del encuentro deportivo, el golfista indicó que el mismo se realizó con la colaboración de socios y auspiciantes sumado al pago de una inscripción. Así mismo se logró conseguir la estadía y una escala de premios para los demás jugadores.