La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno del municipio, vecinos del Centro Vecinal del Barrio Sargento Cabral y la colaboración de alumnos del Instituto Populorum Progressio de nuestra Ciudad, realizarán una campaña de vacunación antirrábica y una charla sobre tenencia responsable de animales domésticos titulada: “Soy responsable de mi mascota”.

El evento se llevará a cabo este viernes 17 en las instalaciones del Polideportivo del barrio Sargento Cabral, ubicado en calle Alfredo Palacios esq. Meremer de 14 a 18 hs.

La campaña consiste en la concientización acerca de la prevención a través de la vacunación responsable contra la rabia añadiendo además una charla abocada al lema: “Soy Responsable de mi mascota!”, puntualizando en los aspectos alimentarios y médicos que cada mascota necesita.

Desde la organización solicitan a los vecinos que lleven  a sus mascotas con las medidas de seguridad correspondiente, como el uso de correas, bozal, y/o jaulas de transporte, como así también el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: uso de barbijo de forma correcta, alcohol sanitizante y distanciamiento físico de un metro y medio.