El entrenador y máximo exponente de “Chunay Boxing Club”, Fabián Aramayo en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre la velada boxística a realizarse el viernes 17 de septiembre en la Sociedad Obrera a partir de las 20:30 hs con entradas limitadas a un precio accesible.  Además, refirió a las ocho peleas preliminares y dos exhibiciones que estará brindando en este evento que contará con estricto protocolo sanitario vigente.

Al respecto dijo: “como cada mes, trabajamos en la organización de veladas boxísticas conmemorando en esta oportunidad, el Día del Boxeador que fue el martes 14 de septiembre. Es por ello que participarán en este evento, los campeones provinciales de Catamarca y Salta en tanto que en nuestra provincia lo tenemos a Marcos “El Misil” Carabajal en una pelea estelar de fondo enfrentándose al campeón de Salta, en una pelea revancha teniendo en cuenta que hace dos meses ya se enfrentaron. Se trata de un boxeo de enorme calidad. También tenemos otra pelea de semi-fondo entre Romero y el campeón de Catamarca. A su vez, en el boxeo femenino se enfrentarán Royano versus la campeona de Salta”.

Asimismo, agregó: “por protocolo podrán asistir hasta 100 personas es decir, un 70% de capacidad tratando de ser siempre exigentes para brindar lo mejor en esta velada. En este sentido, si bien antes se organizaban eventos sin público, el mes pasado lo organizamos al aire libre constituyendo un boxeo de gran nivel”.

En cuanto a las peleas programadas para el próximo mes manifestó: “en octubre, para el viernes 8,  tenemos una invitación desde Bs. As. donde viajaran cinco chicos del Club en representación de la provincia de Jujuy como así también concurrirán otros cinco chicos de Salta en un desafío entre Salta y Jujuy versus Bs. As. del Sindicato de Camineros. Otra invitación de entrenamiento es por parte del “Chino” Maidana”.