Gustavo Bouhid, precandidato a diputado nacional por la lista 502 A del Frente Cambia Jujuy, realizó un balance del contundente resultado obtenido en las PASO 2021.

En primer lugar, agradeció al gobernador de la provincia Gerardo Morales por la confianza depositada en su persona y el permitirle acompañarlo desde ese lugar. “Gerardo sos el gran triunfador de estas elecciones, el pueblo jujeño te ha vuelto a decir sí y a este proyecto de gobierno que comandas con todas las fuerzas políticas”, expresó.

Seguidamente, valoró el trabajo realizado por todos los dirigentes del “frente” en la provincia, como así también, al personal de salud, de seguridad, fiscales de mesa y a todos lo que hicieron posible que el sufragio se desarrolle con normalidad.

Bouhid, destacó que “hay un nuevo Jujuy, el de la paz y la esperanza, que seguiremos construyendo para que se proyecte y tengamos también una nueva Argentina de la mano de Gerardo Morales presidente”.

Finalizando, agradeció a “los precandidatos de las otras fuerzas que se comunicaron para reconocer nuestro triunfo, como Leila Chaher del Frente de Todos” e indicó que “hubo un gran respeto entre todos los precandidatos y esto le hace bien a la sociedad”.