El diputado provincial y presidente del Partido Justicialista (PJ) Rubén Rivarola, emitió su voto en horas de la mañana en la escuela de Artes N° 53 de la cuidad de Palpalá.

En el contexto de las elecciones PASO, el legislador brindó declaraciones a UNJuRadio en donde instó a las y los precandidatos que sean electos a que «trabajen fuerte para nuestra provincia, para que tengamos más trabajo, para que se apoye a las Pequeñas y Medias Empresas (PyME)».

A su vez remarcó que es necesario defender que se defiendan los intereses de los jujeños en el Congreso y enfatizó: «somos ciudadanos de primera» y en Buenos Aires, «a veces nos tratan como ciudadanos de segunda» y es por ello, que «tenemos que llevar a los mejores hombres y mujeres como diputados nacionales para que defiendan esos intereses».

Oportunamente señaló que más allá de quienes sean los elegidos para representar a los jujeños en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre «hay que juntarse entre todos y empezar a trabajar por una provincia donde haya más trabajo, más salud, más seguridad y menos inflación»

Por último expresó: «esperemos que sea un día más de Democracia y que gane el mejor».