Alejandro Di Prieto, coordinador del área de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en dialogo con UnjuRadio acerca de la edición XV ciclo de filosofía “Filosofía y Arte” que se llevara a cabo el próximo sábado 11 de septiembre de 10 a 12 en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

En este marco indico que el XV encuentro de Filosofía es “defender la palabra desde la filosofía en Jujuy”. El eje central es la estética ya que es una disciplina filosófica.

El encuentro contara con la presencia de los expositores: La Mg. Bettina Guerci de Siufi presentará por el Arte a la Filosofía” y el profesor Mariano Medina “La Belleza un recorrido clásico del concepto. Análisis de lo bello desde Platón y Aristóteles.

Además señaló que participara del encuentro, la nieta de Arturo Andrés Roig quien fue un filósofo argentino que trabajo sobre la filosofía latinoamericana.

El evento es de carácter libre y gratuito  bajo estrictos protocolos. Invitó a aquellas personas que quieran participar pueden  inscribirse  través del correo caito127@hotmail.com