Luego de varios empates, el lobo jujeño pudo ganar de local ante Instituto de Córdoba por 2 a 0, con goles de Iván Ortigoza, que ahora se suma a lucha por un lugar para el reducido de la primera nacional.

En ese sentido, el jugador explicitó a UNJu Radio, 92,9 “fue un partido medio raro el primer tiempo, el rival también juega que en el medio jugaron bien, que nos manejaron la pelota. En su mejor momento pudimos hacer el primer gol y eso nos dio tranquilidad y se dio el partido” y de igual manera menciono a la táctica del técnico con respecto a la posición de Juárez, “el tucu te corre todo el partido, da mucho sacrificio, recupera muchas pelotas, siempre está bien parado, para mí se lo merece y muy contento por él”.

Asimismo, Ortigoza hizo referencia al gol de penal que marcó, “el gol de penal apenas, le hicieron a López, y ya tenía decidido que iba patear yo, y ya sabía que se lo iba picar y por suerte pudo entrar y, el gol que marque ayer, me queda el rechazo del defensor de ellos y cuando la paro le iba dar de zurda y cuando vi que tenia espacio lo acomode y le pegue de derecha y por suerte entro y, nos sirvió para ganar y estoy muy contento”.

No obstante, el jugador mencionó a los puntos perdidos en otros encuentros, “eso no lo pensamos, sino pensamos en lo que viene, si nos podemos a pensar dejamos muchos puntos en el camino como el de Güemes, con Adrogue también, el de Ferro podemos haber hecho algo mas, pero quedan 9 fechas, faltan muchos puntos, así que nada, a seguirle metiendo, estamos a 4 puntos y falta bastante todavía”.

Para finalizar, Ortigoza indicó al próximo partido con Barraca Central, “sabemos que es un equipo muy duro, sabemos lo que genera. Pero todavía no nos pusimos hablar de barracas, no planteamos el equipo, nada, el lunes recién vamos a comenzar a pensar en ellos y plantear bien el partido para el otro fin de semana”.