Agustina Córdoba del Equipo de Inmunización del Centro Provincial de Adultos Mayores (CePAM) en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre la gran asistencia de personas para inocularse con la segunda dosis de Sputnik V. Además indicó que también se está aplicando la primera y segunda dosis de las vacunas Sinopharm, AstraZeneca y Moderna.

Al respecto dijo: “entre ayer y hoy fueron citadas aproximadamente 3000 personas para inocularse con la segunda dosis de Sputnik V a través del correo electrónico o vía mensaje de WhatsApp al número de teléfono que registraron en la página del Ministerio de Salud. Se trata de una vacuna que se está haciendo esperar por ende hay mucha demanda de personas entre abril y mayo por lo que estaremos vacunando hasta finalizar los listados”.

Asimismo, agregó: “si bien la atención es a partir de las 8 horas, comenzamos 40 minutos antes para tratar de atender a todos ya que también se está vacunando con la primera y segunda dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Moderna. No obstante, al mediodía hacemos una pausa por la limpieza que se realiza en el vacunatorio debido a la cantidad de gente que está asistiendo por lo que recomenzamos de 13 a 15 horas, pero en realidad finalizamos a las 16 horas”.