La Dra. Raquel Romeo vicedecana electa de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) dialogó en UNJuRadio sobre los comicios del martes 17 al viernes 20 de agosto y destacó la cantidad de votos que han recibido por parte de todos los claustros. Además, hizo referencia a las obras que se están llevando a cabo en el predio de la Facultad.

La vicedecana electa resaltó «nuestra lista forma parte del Frente Proyecto 2040, el cual logró reunir un 87% de los votos. En particular, también obtuvimos una cifra importante».

Asimismo, hizo referencia a que, la FCA seguirá el lineamiento del Proyecto 2040 y en ese sentido, Romeo expresó «tenemos la visión de una Facultad amplia, integradora e inclusiva, que pone su atención en todos los claustros. También, apuntamos a seguir trabajando junto a los egresados y ver las necesidades que han planteado y buscar las maneras de resolverlas».

Por último y en particular, habló sobre las obras que se están realizando en la manzana uno de la FCA para construir un aulario. En relación a ello, comentó que la casa de estudio, también tendrá un área asignada para sus actividades.