Del 23 al 29 de abril se realizará la 17° edición de la Feria del Libro en los predios del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy en Avenida Bolivia.

Paola Audisio, a cargo de la organización de la Feria , por parte de la UNJu, se refirió a los preparativos que llevan adelante: «Estamos muy contentos porque la Universidad puso todo para que sea posible la realización de la Feria acá en la Universidad, el rector, también Daniel González de la editorial. Estoy Feliz porque nuestra Universidad está recibiendo nuevos títulos también participa la Red de Editoriales de las Universidades y nosotros vamos a tener nuestro stand. Así que jugamos de local pero también se van a estar presentando un montón de cosas dentro de nuestra institución y nos parece importante abrir estos espacios a la comunidad artística y cultural y que la familia entré a la Universidad y la conozca, tenemos también preparado algunos guiados para mostrar nuestro predio».

En tanto Rodolfo Pacheco, también un referente importante en la organización de la Feria, dijo: «estamos felices y estresados, siempre es así, comenzamos el lunes. La feria se va a realizar del 23 al 29, esta vez tiene una extensión, el día 29 se va a realizar en Tilcara» Detalló que habrá una amplia programación que se podrá recorrer y conocer a través de las redes sociales, como Instagram, Facebook  o en la pagina web: www.feriadellibroJujuy.

Los organizadores de la 17° Feria del Libro Jujuy 2021, “Entre antiguas apachetas y nuevas normalidades” invitaron a autores, expositores, editoriales, investigadores, colegios, artistas y público en general a sumarse a ésta nueva fiesta de la cultura.
También informaron que la feria tendrá en esta edición un doble formato: presencial y una propuesta virtual.