En horas de la tarde se llevó a cabo en la ciudad de Palpalá el acto de presentación de los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos.

El Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, expresó la necesidad de que los diputados nacionales empiecen a trabajar para nuestra provincia y, “nos den la posibilidad de que Jujuy siga creciendo y se mantenga la relación entre nación y provincia”.

“La unidad está súper clara y entre todos los sectores debemos trabajar por un peronismo unido y cada vez más vivo”, resaltó. Asimismo, apeló a “creer en los diputados nacionales y en el proyecto de Alberto y Cristina”.

Por su parte el intendente de Monterrico, Nilson Ortega, destacó en primer lugar la unidad del peronismo, “está vivo y más vigente que nunca, creo que vamos hacer una excelente elección”. En ese sentido, invitó a acompañar las políticas nacionales, mostrándose en contra de “las políticas de Macri” que según dijo “quieren volver”.

Por último, Ariel Machaca, actual intendente de Abra Pampa quien integra la lista de diputados suplentes manifestó, “estamos muy contentos con la participación y la unidad de los distintos sectores del partido, más que nada, representando a la Puna que también tiene que tener su participación en la lista”. Con proyecciones a seguir “apuntalando las políticas públicas y sociales”.

“Los intendentes y comisionados sabemos de este federalismo que hay a nivel nacional, la posibilidad de poder encarar distintos proyectos donde queremos seguir trabajando”, finalizó.