Con una noche con clima agradable, con luna llena, este viernes 23 de julio, el humorista Miguel Martín, más conocido por el nombre de su principal personaje “El Oficial Gordillo”, brindo dos funciones con sala llena con todos los protocolos sanitarios vigentes (uso de tapabocas, distanciamiento social, uso de alcohol en gel, etc.), en el teatro Martín Fierro ubicado en el barrio Los Perales de nuestra tacita de plata.

A pesar de la situación sanitaria que atraviesa  el mundo, el país y nuestra provincia, el publico jujeño se hizo presente en el teatro para pasar un buen rato y distenderse de la cotidianidad, para lo cual el anfitrión no fallo en ello y cumplió con su propósito.

La primera función comenzó a las 20.00 y la segunda a las 22,00 con salas llenas, con una variedad de público, que por unas horas las risas y aplausos se sintieron hasta las calles por fuera del teatro, lo que generó un ambiente de entusiasmo y relajación.

El humorista tucumano con amplia trayectoria, con su talento y simpatía,  hizo deleitar y vibrar al público jujeño con sus diferentes monólogos, personajes  y chistes irónicos sobre su vida cotidiana, la cual es el reflejo de la vida de  algunas personas que les pasan a diario, enmarcadas en diferentes contextos y situaciones, lo cual hace interesante sus funciones porque provoca una reacción instantánea del público, creando un ambiente de alegría y regocijo.

Durante las funciones, el humorista con su talento y empatía con los espectadores y chistes improvisados acorde a la situación y el momento,  fue transcurriendo su espectáculo durante la noche, que a la par el público no paro de reírse y aplaudir hasta el final.

A men de ello, el humorista no dejo de mencionar la situación que está pasando la sociedad por el Covid-19  y lo que significo para el pasarlo en persona,  y lo que representa  estar de nuevo frente a su público “su majestad”,  lo cual, el público le retribuyo con aplausos y silbidos como forma de agradecimiento.

Para finalizar, Miguel agradeció al publico jujeño con la puesta de un tema musical con un mensaje de despedida de una pronta vuelta y que la situación mejore para todos.