El ciclismo del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” invita a la comunidad a participar de la competencia Infanto- Juvenil a realizarse este sábado 24 de julio a partir de las 14:30 horas en Ciudad Cultural. También participaran las categorías Sub 23, Elite y Master.

El evento cuenta con el auspicio de la Coordinación de Bienestar de Deporte de la UNJu, el Club Social y Deportivo 23 de agosto y la Universidad Nacional de Jujuy.

En comunicación con UnjuRadio el entrenador Daniel Gómez, comentó que las inscripciones se abrirán a las 14 hs. y luego a las 14.30 comenzará la competición de la categoría Chupete (de 3 años) hasta las 18 hs. “Después sigue la categoría de 4 a 5 años, de 6 a 7, de 8 a 9 años , hasta los 17 años, habrá premios para todos los niños” indico.

El entrenador considero que es una buena oportunidad para que la “familia del ciclismo” pueda reencontrarse y participar nuevamente de estas competencias tras el parate sufrido por las restricciones impuestas por la pandemia. “Se pone bastante lindo, ya lo hicimos años anteriores, ahora volvimos para darle felicidad a los niños” remarcó.

Agregó que el evento que se desarrollará en la Ciudad Cultural este sábado es una buena oportunidad para motivar a los niños a continuar con la practica del ciclismo. Destacó también la participación de competidores de las categorías Elite y Master.

Finalmente, aconsejó a los padres que lleven a sus niños y niñas a participar de esta actividad deportiva en la Ciudad Cultural, “están todos invitados, habrá premios y golosinas para los niños”. Para mayor información pueden contactarse con el entrenador Daniel Gómez al celular 388-6049585.