Andrea Gómez, secretaria de Cultura y Turismo de la localidad de San Antonio, brindó detalles en UNJu Radio 92.9 sobre las diferentes actividades turísticas para estas vacaciones de invierno.

Al respecto dijo “Nos hemos preparado con el equipo de trabajo, agradecemos a todas las persona que vienen de domingo a domingo”. “El fin de semana pasado se lanzó la feria con emprendedores locales y de otros departamentos”, señaló.

“A partir de ahora, la secretaría va a empezar a trabajar con dos de los circuitos turísticos vigentes en la localidad”, agregó Gómez.

El atractivo turístico del lugar, como lo es “el mirador del cerro de la cruz” se encuentra aproximadamente en una caminata de dos horas donde se puede apreciar la presencia de pájaros y una vista compleja del  mirador. “Es realmente un encuentro para la familia”, destacó.

También, se puede conocer la historia de la iglesia y edificios que rodean la plaza central.

Se solicita que quiénes tienen reservas previas “lo comuniquen para que de esa manera puedan solicitar realizar el circuito en las cabañas”.

Para finalizar, recordó que en la capilla de San Antonio se celebra la inmaculada concepción de María, “un acontecimiento muy familiar que se da en el mes de diciembre y es caracteriztico del lugar por la venta en las ferias artesanales”.