Miguel Martín más conocido como el Oficial Gordillo presentará mañana 23 de julio, en el Centro Cultural Martin Fierro, su espectáculo Más Vivo que Nunca en dos funciones a las 20 y a las 22 hs.

El artista habló en UNJu Radio y aseguró sentirse un jujeño más «porque cada vez que voy -a Jujuy- me atienden muy bien”.

El humorista explicó que el espectáculo se denomina Más Vivo que Nunca debido a que atravesó la infección por coronavirus y pudo recuperarse: “Estuve varias semanas muy mal y luego internado con oxígeno, estuve dos meses en rehabilitación y solo así logré volver al trabajo».

A pesar del mal momento el humorista destacó la importancia de que en el país se cuente con vacunas disponibles «Es muy importante vacunarse y me alegra mucho que las vacunas estén en el país».

Miguel Martín (Gordillo) contó que el espectáculo se divide en tres actos: el primero denominado el Oficial Gordillo Home Office, sobre como es el trabajo desde casa en pandemia; el segundo acerca de cómo es la Navidad en Famaillá, localidad tucumana de la que es oriundo; y el tercero es el Oficial Gordillo Adolescente, que compara las adolescencias de los ’80 y ‘90 con las de la actualidad.

Aquí la nota completa