Carla Nieto, concejal del Frente de Todos en Calilegua, habló en UNJu Radio sobre el trabajo que vienen realizando en esa localidad.

Al respecto, refirió que mantuvo en día de hoy una importante reunión con el ministro de seguridad Guillermo Corro para tratar el tema de la inseguridad que va en aumento en esa localidad. “Se registran muchos robos por lo que necesitamos incrementar la cantidad de móviles y efectivos policiales en recorridos preventivos”, expuso Nieto.

En ese sentido, sostuvo “en Calilegua hace aproximadamente dos años que no tenemos móvil policial y estamos dependiendo del Libertador General San Martín”.

Este fue uno de los principales temas de agenda que trató con el ministro de seguridad, quien asumió el compromiso de enviar una moto vehículo, un móvil y la presencia de más efectivos policiales.

En otro orden, la concejal mencionó que junto al presidente y los diputados del partido justicialista se encuentran gestionando ante el Banco Macro para la instalación y habilitación de un cajero automático para el barrio Papa Francisco, “es una necesidad que viene desde hace bastante tiempo”.

Además, comentó que también están gestionando un aparato de rayos x para el hospital de Calilegua, “el que hay está deteriorado por uso y el tiempo”, finalizó.