El concejal re electo y presidente del cuerpo deliberativo de la ciudad Capital, Lisandro Aguiar, se refirió a la que fue la contienda electoral y sus resultados. “Hemos conseguido un importante apoyo que adhiere al proyecto municipal, al proyecto provincial y desde ya estamos convencidos de asumirlo con mucha responsabilidad. Recién estuve reunido con la presidenta del bloque del partido justicialista y la idea es seguir trabajando en lo que hace la sanción de ordenanzas”.

Aguiar destacó que el jueves se realizará una jornada de labor parlamentaria y se programará lo que va hacer la sesión ordinaria: “hay muchos temas para avanzar qué tienen que ver con el alumbrado, con el desmalezado y con el código ambiental, también el intendente Jorge nos informó que enviará al Concejo el código de planeamiento urbano para su debate”.

Con respecto a los resultados electorales y lo que proyectan para los próximos años señaló: “vamos a trabajar con mucho consenso. El concejo deliberante va a quedar integrado con cinco bloques distintos, así que va haber pluralidad de voces, vamos a escuchar a todos y buscaremos los acuerdos necesarios y partir más de lo que nos une, que de lo que nos separa, seguiremos trabajando como lo hicimos hasta hoy, así que creo que va a ser un desafío importante”