El doctor Omar Gutierrez, diputado provincial electo por el Frente Cambia Jujuy habló con UnjuRadio y agradeció a la gente por el apoyo brindado en las urnas el domingo.

“Este es el triunfo de la gente, no el nuestro” expresó. “Renovamos nuestro compromiso y lo ratificamos”.

Gutiérrez afirmó que los votantes encontraron en su propuesta “la opción para pelear por un Jujuy mejor”.

Sostuvo que desde su trabajo en la legislatura piensa “profundizar el trabajo en el área de la salud” porque es el ámbito que mejor conoce. Además afirmó tener “un fuerte compromiso con la educación” y en ese sentido manifestó que impulsará proyectos que permitan a los jujeños contar con “una educación de calidad”. Gutiérrez aseguró que el gobierno provincial está dando pasos muy firmes en ese sentido y resaltó que va a necesitar mucho apoyo de la legislatura para continuar en ese camino.

Por otra parte, Gutiérrez instó a los ciudadanos a participar activamente en política para alcanzar el bien común, “la representatividad en la política es del pueblo, tiene que ser el pueblo el que ocupe las bancas” y remarcó “No debe haber diferencia entre la clase política y la clase común”.

“Somos todos aquellos que transitamos la vida cotidiana los que tenemos que expresarnos a través de nuestros representantes” concluyó el diputado electo.