En vista a las elecciones legislativas del próximo 27 de junio, la candidata a concejal por la lista 75 colectora del “Frente de Todos por Jujuy”, la abogada Claudia González, habló con UNJuRadio sobre sus propuestas de campaña.

Al respecto, indicó que hace 32 años ejerce la profesión de abogada. Es especialista en defensa de usuarios y consumidores, y también en presentar acciones colectivas y de participación ciudadana por medio de audiencias públicas, «por lo tanto quiero llevar al Concejo Deliberante estas propuestas en las cuales vengo trabajando hace mucho tiempo».

«Quiero ir a debatir e intercambiar ideas para sacar las mejores ordenanzas que respondan a las necesidades de la gente y de los barrios». En este sentido hizo referencia  a las demandas de los vecinos, como por ejemplo, la falta de iluminación en las calles para tener más seguridad.

Por otro lado remarcó «lo que pretendemos es una ciudad mejor para todos porque nos la merecemos. Vamos a sumar y ayudar, sobre todo a generar debate en el Concejo Deliberante que es algo que se ha perdido». Asimismo señaló “ el Concejo delega en el Intendente la fijación de tarifa del transporte urbano y eso está mal, la fijación de tarifa es una protesta exclusiva del Concejo como tantas otras cosas que establece la carta orgánica”, indico.

Por último, recalcó que «todos los ciudadanos se acerquen a emitir su voto con todos los cuidados sanitarios».