Néstor Hugo Velásquez, de 65 años se encuentra desaparecido desde hace 10 días cuando salió de su domicilio del barrio Alto Comedero de la capital jujeña y hasta el momento no hay rastros de él, su hija, Justina Velásquez en diálogo con UNJu radio 92.9, solicitó a los efectivos policiales intensificar la búsqueda de su padre.

Al respecto, Justina explicó que hace diez días que no tienen novedades de su paradero cuando salió de su domicilio ubicado en sector B-5 del mencionado barrio, con destino a una entidad bancaria para cobrar acompañado de su nieta.

Por otro lado, en cuanto al trabajo que realiza la Policía de la Provincia explicó que durante la primera semana de búsqueda se comunicaron para informarle que el protocolo para las pesquisas estaba listo, sin embargo no han tenido más novedades del caso. Al mismo tiempo confirmó que el día de ayer se habría encontrado una gorra que pertenecería al hombre desaparecido.

Es por ello que hoy a partir de las 18 horas junto al abogado de la familia, Gustavo Reinoso, llevarán a cabo una conferencia de prensa para realizar actualizaciones y esclarecer la situación de la desaparición de Hugo Velázquez.

Se solicita a la población en general que pueda aportar información sobre el paradero de Velázquez, quien vestía campera de color negro con detalles negros, gorra de color negra, pantalón de vestir negro, zapatillas marrones y barbijo color celeste. Con una contextura física delgada y una altura aproximada de 1.65 metros.

Cualquier dato que puedan aportar comunicarse a la línea 911 o bien a las líneas de comunicación 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana de San Salvador de Jujuy.