Jimena Cruz viajó por cuestiones laborales a la ciudad de Arica (Chile) hace ya casi un mes. La semana pasada informaron a su familia del fallecimiento y ahora necesitan reunir $300.000 para traer su cuerpo.

Romina, su hermana, dialogó con UNJu radio 92.9, para pedir colaboración ya que es un procedimiento costoso poder traer el cuerpo a Monterrico, que aún se encuentra en el vecino país.

La joven tenía 18 años y había viajado a Chile para trabajar y poder de esa manera ayudar a su familia, pero lamentablemente falleció electrocutada, Romina indicó que es todo lo que se sabe sobre el hecho ya que las personas que emplearon a Jimena no se han hecho cargo de nada hasta el momento ni han tratado de comunicarse con la familia.
Jimena viajó al vecino país junto a un amigo que fue quién llamó el pasado viernes para dar la triste noticia de su muerte.

Así mismo, se han presentado en casa de gobierno para ver si alguien puede asistirlos pero no tuvieron respuesta. Es por ello que todo aquel interesado en colaborar parar lograr recaudar la suma de dinero necesaria, puede comunicarse al 3885806389